Re: [問題]阿莫多瓦高跟鞋的主題曲

看板Movie-Score作者 (indigo girls)時間18年前 (2006/03/29 17:31), 編輯推噓2(200)
留言2則, 2人參與, 最新討論串2/2 (看更多)
※ 引述《yukinana (luvjohnnydepp)》之銘言: : 不知道有沒有人知道阿莫多瓦的高跟鞋 : 在這片中有一首歌貫穿整部電影 : 我只聽到piensa en mi : 跟un ano de amor : 如果有人知道這首歌是誰唱的話 麻煩告訴我一聲 : 還有這首歌還有收在哪張專輯裡頭 : 先謝謝大家囉 你說的是不是Un Ano De Amor ,在原聲帶的第七軌? Talons aiguilles Un ano de amor note: Interprete par Luz Casal Lo nuestro se acabo Y te arrepentiras, de haberlo puesto fin A un ano de amor Si ahora tu te vas Pronto descubriras Que los dias son eternos y vacios sin mi Y de noche, y de noche Por no sentirte solo Recordaras, nuestros dias felices Recordaras, el sabor de mis besos Y entenderas, en un solo momento Que significa Un ano de amor Te has parado a pensar Lo que sucedera Todo lo que perdemos Y lo que sufriras Si ahora tu te vas No recuperaras Los momentos felices que te hice vivir Y de noche, y de noche Por no sentirte solo Recordaras, nuestros dias felices Recordaras, el sabor de mis besos Y entenderas, en un solo momento Que significa Un ano de amor Y entenderas en un solo momento que significa Un ano de amor Piensa en mi note: Interprete par Luz Casal Si tienes un hondo penar, piensa en mi Si tienes ganas de llorar, piensa en mi Ya ves que venero tu imagen divina Tu parvula boca, que siendo tan nina Me enseno a pecar Piensa en mi cuando sufras Cuando llores, tambien piensa en mi Cuando quieras quitarme la vida No la quiero, para nada Para nada me sirve sin ti Piensa en mi cuando sufras Cuando llores, tambien piensa en mi Cuando quieras quitarme la vida No la quiero, para nada Para nada me sirve sin ti -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 140.109.152.202

03/29 18:06, , 1F
請問這張專輯是否很難收呀 我找了很久都找不到 連
03/29 18:06, 1F

03/30 16:08, , 2F
很久以前在網拍看過 賣800還是1000
03/30 16:08, 2F
文章代碼(AID): #14AbGE3z (Movie-Score)
文章代碼(AID): #14AbGE3z (Movie-Score)