[請益] 還麻煩大家可以幫我看一下小短劇的劇本

看板Espannol作者時間17年前 (2007/06/10 21:25), 編輯推噓0(000)
留言0則, 0人參與, 最新討論串1/3 (看更多)
A: Oiga, perdone, ?que' hora es? B: Son las 6 y cuarto. A: Gracias, ?y sabes do'nde esta' la universidad de **? B: Si', yo soy el estudiante de esta universidad. A: ?Ah, si'?, yo tambie'n. Mucho gusto. B: Encantado. A: Me llamo Franco,?co'mo te llamas? B: Me llamo XXXX, y este es el compan~ero mi'o, se llama OOOO. A: Mucho gusto, OOOO. C: Mucho gusto, Franco. Franco, ?quieres cenar con somos? A: Si', ?cua'nto? C: ?Este noche? A: No, no puedo. Yo no tengo tiempo libre este noche. Yo necesito comer con mi amigos. B: ?Y este domingo por la tarde? Nosotros puedemos ir de copas esta noche. C: Bueno, este domingo por la tarde si'. ?Franco? A: Esta' bien, pero que' hacemos cuanto llueve el domingo. B: Esta' bien, puedemos ir a mi casa. A: ?Co'mo llego a tu' casa? B: ?Do'nde vives? A: Vivo en la avenida 大學. B: Puedes venir en autobu's. A: Bien. Ah, yo necesito ir a la clase en la universidad pero no se' do'nde esta' esta... C: Est'a aqui', donde somos estamos. A: ?Si'? B: Si'. A: Muchas gracias, amigos. !Hasta el domingo! B&C: Adi'os. -- 這是我的作業 沒有很好 我想...應該沒有人會COPY走吧>"< -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 61.217.158.216 ※ 編輯: cafecoffee 來自: 61.217.158.216 (06/10 21:26)
文章代碼(AID): #16Q_lRXX (Espannol)
討論串 (同標題文章)
文章代碼(AID): #16Q_lRXX (Espannol)