[分享] 西班牙公寓 Cambia La Vida Ardag

看板Spain作者 (說好的數學史呢?)時間11年前 (2013/01/04 15:39), 編輯推噓2(200)
留言2則, 2人參與, 最新討論串1/1
前天看了無聊在圖書館裡面亂晃 看了一片叫做"西班牙公寓 L'Auberge Espagnole " >< 頗好看的 我本來以為是西語片,沒想居然是法國人拍的 在學校只修過兩學期西班牙文 可以加減練習一下 很喜歡裡面的這首歌 http://www.youtube.com/watch?v=F2MDdcyhVe0&list=PL08DD3C0BF25DCEF4
Ardag 的 Cambia La Vida Mira como cambia la vida morena 3x como llegan las sorpresas Mira como cambia la vida morena 3x como llegan las sorpresas Un dia me deseas y el otro me dejas. Ayer te vi pasar, caminando por la calle, Entraste en ese bar, donde yo me emborrachava, Con chupito y ron, ya tu sabes, Y que conocias a muchos otros hombres, Pero tienes que entender que tu eres toda mi vida. Como cambia la vida 7x Eso mero senores y senoras, Dedictando a la gente de Barcelona, Paris, Nueva York, Mejico, Los Angeles, Armenia, Cali, Colombia, ahi na' mas. Ya me di cuenta que en la vida todo es posible, ?Como no? Si senor, Acercate rubiecita, brindamos la ultima copa, No, no, no, Lo que debe cambiar, cambia, hay que ir por adelante, Ya me siento libre y lo pasado no me importa. Como Cambia la vida 7x Son las tres por la manana y ya no me puedes mentir mas, No me puedes enganar es que hablas como mientes, Si tu no me puedes aguantar, pues cierra la puerta, Ya no te quiero ver, Callate lenguazada. Como cambia la vida... 雖然有幾句不太懂,總之好聽~ -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 114.38.12.71

01/06 00:23, , 1F
推西班牙公寓!
01/06 00:23, 1F

02/25 10:43, , 2F
推!很推薦來到西班牙的交換學生看喔~
02/25 10:43, 2F
文章代碼(AID): #1GveSfSq (Spain)