[試題] 99上 張淑英 西班牙文一上 期末考

看板NTU-Exam作者 (史丹利)時間13年前 (2011/01/14 20:56), 編輯推噓0(000)
留言0則, 0人參與, 最新討論串1/1
課程名稱︰西班牙文一上 課程性質︰選修 課程教師︰張淑英 開課學院:文學院 開課系所︰外文系 考試日期(年月日)︰100/1/13 考試時限(分鐘):110 是否需發放獎勵金:是 (如未明確表示,則不予發放) 試題 : Español I, Examen final, 13 de enero de 2011 Nombre y apellido: Departamento: I. Uso del pronombre posesivo (15%) 1. (Usted) _______ padres son muy simpáticos. 2. (Los estudiantes) _____ deberes son muchos y muy difíciles. 3. (Nosotras) _______ barrio está muy lejos de aquí y está a las afueras. 4. _____ fotos _____ (de él) son muy interesantes. 5. _____ sofás ______ (de vosotros) no son muy grandes. 6. ____ amigos _____ ( de mí) viven todos en esta zona. 7. (Nosotros) ______ hijas son gemelas y tienen 17años. 8. _____ Reyes Magos ____ (de ella) le dan regalo el día 6 de enero. 9. _____ marido _____ (de María) se llama Juan y es profesor. 10. _____ (de ti) palabras son muy importantes para mí. II. Rellena la palabra adecuada. (15%) 1. A. ¿_____ _____ son estas camisas? B. Son de mi hermano. 2. A. ¿____ _____ ______ empieza la clase de español? B. _____ las 10:20. 3. A. ______ primero quiero paella y ______ postre quiero fruta. 4. A. ¿ A ti _____ apetece vino, cerveza o agua? 5. _____ las tardes paseamos ____ el parque cerca de casa. 6. A. ¿ _____ son sus apellidos? B. Luis García González. 7. A. ¿ _____ _____ situada la empresa? B. En el centro de Madrid. 8. El profesor _____ muy resfriado y hoy no hay clases. III. Corrige las frases (15%) 1. Los miércoleses no tenemos clase porque es fiesta. 2. La mujer de mi hermano es mi prima. 3. Mis abuelos tienen setentas años. 4. Ése es nuestra casa en el campo. 5. Su coche está en el garaje, mío está en su casa. 6. Suyas hermanas son muy altas y guapas. 7. Las cartas de Juan están en el armario y tuyas están en la silla. 8. Los llaves de mi casa están al lado del buzón (郵筒). 9. A. ¿Puedo llevar te a casa? B. No. Gracias. Tengo mi coche allí. 10. Debemos hacemos los ejercicios después del examen. 11. Tienemos muchos trabajos y necesitamos muchos secretarios. 12. Su sobrino tiene veintiunos años y la próxima semana cumple 22. 13. María vive en el piso tercero y nosotros vivimos en el segund piso. 14. A. ¿A qué hora es? B. (9:45) Son a las diez menos cuarto. 15. Como después de la clase. Ahora son la una en punto. IV. Traducción (40%) 1. 我當然記得您的叔叔;他是您父親的兄(弟)。 2. 工作的時間為何? 3. 說語言(外語)有助找工作。 4. 您方便陪我回家嗎? 5. 我們長大了,可以自己做決定。 6. 今天是星期幾? 7. Esa habitación está llena de revistas y periódicos. 8. No importa. Yo tampoco escribo muchas cartas. Yo prefiero hablar por telé- fono. 9. ¿Viaja usted como turista? !Feliz estancia en España! 10. Las niñas aprenden pronto la lección. V. Conjugación de verbos (20%) 1. poner 2. poder 3. arreglarse 4. hacer 5. recibir VI. Dictado (15%)(課文聽力) -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 140.112.249.158
文章代碼(AID): #1DC4VhrX (NTU-Exam)