[試題] 99上 張淑英 西班牙文學名著選讀一 期中考

看板NTU-Exam作者時間13年前 (2010/12/13 22:54), 編輯推噓0(000)
留言0則, 0人參與, 最新討論串1/1
課程名稱︰西班牙文學著作選讀一 課程性質︰選修 課程教師︰張淑英 開課學院:文學院 開課系所︰外文系 考試日期(年月日)︰99.11.08 考試時限(分鐘):2堂課 是否需發放獎勵金:是 謝謝 試題: Literatura Hispanoamericana, Examen Parcial, 8 de noviembre de 2010 1. ¿Cómo reúne Ruben Darío las idea de "poesía, música y cultura grecolatina" en conjunto en el cuento de"Las siete bastardad de Apolo" 2. En el poema "Yo soy un hombre sincero", ¿Qué tipo de símbolo, color y metáfora ha usado José Martí para describir su estado de ánimo o espíritu? 3. a. En "Canción de otoño en primavera" la repetición del estribillo salen en distintos verbales. comente qué significa este cambio.: Junventud, divino tesoro, Junventud, divino tesoro, ¡te fuiste para no volver! ¡te fuiste para no volver! Cuando quiero llorar no lloro... Cuando quiero llorar no lloro... y a veces lloro sin querer y a veces lloro sin querer ¡Mas es mía el Alba de oro! b. Explique a qué se refieren estas palabras en el poema:"Herodías y Salomé;"una bacante";"un Edén y la primavera";"la princesa";"el alba" 4, En el poema "los dos príncepes", ¿cómo y qué acentúa el poeta para diferenciar a los dos príncepes? -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 140.112.244.102 ※ 編輯: fanfanfanfan 來自: 140.112.244.102 (12/13 23:01)
文章代碼(AID): #1D1ZExXs (NTU-Exam)