[翻譯] 一首西班牙文的歌

看板Language作者 (趴志)時間14年前 (2012/01/04 04:14), 編輯推噓0(000)
留言0則, 0人參與, 最新討論串1/1
最近表演要用到一首西班牙文的歌 但一直找不到歌詞的中文翻譯 爾且因為表演可能會需要一些意境上的呈現 但Google翻譯出來的東西,嗯..... 怎麼說呢~ 有點不太通順 看不出來原本歌詞想表達的意思 所以想請版友大大們幫忙一下 有沒有比較通順的翻譯方式 謝謝~ Caprichoso Amor Edith Márquez Verso:1 Acabo de entender y bien de una vez Que puede ser tan cruel, como tan buena mujer No me haces caso ya Tú sabes lo que traes y lo que puedes hacer Comoces mi dolor como mi eterno placer Y me manejas bien Precoro: Sigue provocándome Con celos y recuerdos que siempre odie Vistes demostrandome Que si me enojo nada puede yo hacer Coro: Caprichoso amor Que de celos me vas a enfermar Caprichoso amor Me dan ganas de dejarte en paz Verso 2: Me toca pagar todo lo que te hice una vez Yo se que tu me quieres Pero quieres hacer que me enamore más Carino agridulce que da felicidad Que cuando queremos llegamos a enojar Malcriado amor Precoro: Sigue provocándome Con celos y recuerdos que siempre odie Vistes demostrandome Que si me enojo nada puede yo hacer Coro: Caprichoso amor Que de celos me vas a enfermar Caprichoso amor Me dan ganas de dejarte en paz Caprichoso amor Que de celos me vas a enfermar Caprichoso amor Me dan ganas de dejarte en paz 以下是這首歌的聯結 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qIj0_WIqm-k
----謝謝 (> < ) -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 140.112.250.44 ※ 編輯: singanddance 來自: 140.112.250.44 (01/04 04:22)
文章代碼(AID): #1F0s6x8V (Language)