Re: [問題] 有人能幫我翻譯這西班牙的歌詞嗎? 感뼠…

看板Language作者 (羅尼我們討厭你請滾蛋 掰)時間19年前 (2006/04/29 19:26), 編輯推噓1(100)
留言1則, 1人參與, 最新討論串1/1
剛去找來聽 真好聽 有點Luis Miguel年輕時的味道 : Quiero Perderme en Tu Cuerpo - David Bisbal 在你身體迷途 : Quiero perderme en tu cuerpo 願意迷失在你的身體中 : Como agua clara en un bosque de sol 如同一注清澈的水逸入陽光的密林中 : Mirar tus ojos inciertos 看你那飄忽的眼神 : Donde sembrara mil suenos de amor. 將交織千萬情夢 : Quiero beber en tus labios 願在你的嬌唇中痛飲 : Esa caricia de luna y de miel 那如同月光與蜂蜜的撫觸 : Y descubrir el encanto : De la pasion que se esconde en tu piel. 探尋你肌膚中藏匿的熱情 : Quiero pintar con tus besos 願用你的吻來作畫 : Un cielo de estrellas sembrado de luz 如蒼芎中萬點星光點綴 : Buscar abrigo en tu cuerpo 願在你身體中找到庇慰 : En la noche eterna de tu juventud. 在你青春永恆的夜晚中 : Quiero saciar mi locura 願放肆滿足我瘋狂的妄想 : En la tibia playa de tu desnudez 在你那美如沙灘的赤裸雙肋 : Para llenar de ternura 滿滿的溫存 : La inocencia pura de hacerte mujer. 以無暇的純潔將你化為女人 : Quiero escapar por tu vientre 願意躲藏到你的你腹懷中 : Para nuevamente llenarme de paz 那麼我將再度獲得平靜 : Que es tan inmenso tenerte 啊! 擁有你是至大的喜悅 : Clavada en mi pecho 牢牢的釘佇在我的胸口 : Como una verdad. 真實無誤 : Quiero entregarte mis anos 願將我的歲月 : Mis ansias de amarte 我的熱切殷望都都投入來愛你 : Mi fuerza y me fe. 我的力量和我的信念 : Para llegar de tu mano : Al rincon sagrado que siempre sone. 都支持著我觸及你那 在神聖的角落中 不斷召喚的手 以下重複** : Quiero pintar con tus besos : Un cielo de estrellas sembrado de luz : Buscar abrigo en tu cuerpo : En la noche eterna de tu juventud. : Quiero saciar mi locura : En la tibia playa de tu desnudez : Para llenar de ternura : La inocencia pura de hacerte mujer. : Quiero pintar con tus besos : Un cielo de estrellas sembrado de luz : Buscar abrigo en tu cuerpo : En la noche eterna de tu juventud. : Quiero saciar mi locura : En la tibia playa de tu desnudez : Para llenar de ternura : La inocencia pura de hacerte mujer. -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 82.158.80.177 ※ 編輯: JasonPlus 來自: 82.158.80.177 (04/29 20:21) ※ 編輯: JasonPlus 來自: 82.158.80.177 (04/29 20:44) ※ 編輯: JasonPlus 來自: 82.158.80.177 (04/29 20:45)

04/29 21:31, , 1F
大推~~~~~~感謝你>0<
04/29 21:31, 1F
文章代碼(AID): #14Kqr-BL (Language)