[分享]西文歌-Quien como tu(Noel Schajris阿긠…

看板Espannol作者 (Antonia安咚)時間12年前 (2011/08/29 18:38), 編輯推噓1(100)
留言1則, 1人參與, 最新討論串1/1
前Sin Bandera阿根廷成員Noel Schajris終於推出新專輯了!!!!!! 這次專輯都以翻唱為主 其中主打的就是這首Quien como tu 原唱是墨西歌歌手Ana Gabriel Noel把一首充滿怒氣與指責的歌曲改得好歡樂:D 快來聽聽看吧!!!! http://www.youtube.com/watch?v=S4tI5reTSoo
**Quien como tu El perfume de su almohada tu lo conoces bien y la humedad de sus sabanas blancas tambien que suerte la tuya que puedes tenerlo a tus pies sintiendo en tu boca sus besos que saben a miel mirando como le hablas de amor el tiempo no se detiene y nada tengo yo que esperar aunque me quede en el aire quien como tu que dia a dia puedes tenerle quien como tu que solo entre tus brazos se duerme quien como tu que tarde a tarde esperas que llegue quien como tu que con ternura curas sus fiebres esas noches de locura tu las disfrutas bien y entre sus brazos las horas no pasan lo se mirando como le hablas de amor el tiempo no se detiene y nada tengo yo que esperar auqnue me quede en el aire quien como tu que dia a dia puedes tenerle quien como tu que solo entre tus brazos se duerme quien como tu quien como tu que dia a dia puedes tenerle quien como tu que solo entre tus brazos se duerme quien como tu que tarde a tarde esperas que llegue quien como tu que con ternura curas sus fiebres quien como tu como tu uuhhh uuhhhhhhhhhh quien como tu -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 125.231.0.218

08/30 21:05, , 1F
me gustan mucho ellos!
08/30 21:05, 1F
文章代碼(AID): #1EMsmXJ7 (Espannol)