[請益] 可以幫忙翻譯歌詞嗎

看板Espannol作者 (ahh...)時間16年前 (2007/10/29 00:30), 編輯推噓0(001)
留言1則, 1人參與, 最新討論串1/1
我很喜歡shakira的歌 很想知道 No 這首歌的意思 因為聽起來的感覺像是在說故事一般 但是不會西語 希望有能人強者可以幫忙翻譯一下 謝謝 ^^ http://www.youtube.com/watch?v=HFG1CN3Yo9U
No/Shakira No, no intentes disculparte No juegues a insistir Las excusas ya existA-an antes de ti No, no me mires como antes No hables en plural La retA3rica es tu arma mA!s letal Voy a pedirte que no vuelvas mA!s Siento que me duelas todavA-a aquA- Adentro Y que a tu edad sepas bien lo que es Romperle el corazA3n a alguien asA- No se puede vivir con tanto veneno, La esperanza que me dio tu amor No me la dio mA!s nadie, Te juro, no miento No se puede vivir con tanto veneno No se puede dedicar el alma A acumular intentos Pesa mA!s la rabia que el cemento Espero que no esperes que te espere DespuAcs de mis 26 La paciencia se me ha ido hasta los pies Y voy deshojando margaritas Y mirando sin mirar Para ver si asA-, te irritas y te vas Voy a pedirte que no vuelvas mA!s Siento que me duelas todavA-a aquA- Adentro Y que a tu edad sepas bien lo que es Romperle el corazA3n a alguien asA- No se puede vivir con tanto veneno La esperanza que me dio tu amor No me la dio mA!s nadie Te juro, no miento No se puede morir con tanto veneno No se puede dedicar el alma A acumular intentos Pesa mA!s la rabia que el cemento -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 203.72.80.96

10/29 03:01, , 1F
可以用google翻譯試一下哦
10/29 03:01, 1F
文章代碼(AID): #179BaF-J (Espannol)